February 26, 2024

Un curso de milagros: alguna forma de mejorar psíquicamente

4 min read

Un curso de crecimiento (ACIM) puede describirse como un contenido psíquico al que se dedicó poco después como su diario en la década de 1970. Este resultado único y profundo se realiza con un camino transformador para la búsqueda de la progresión psíquica y luego un conocimiento más intenso de la naturaleza desde la veracidad. En este artículo ucdm, definitivamente analizaremos los conceptos básicos de los factores principales y las enseñanzas de “Un camino a través del crecimiento”.

Decente sin mencionar la experiencia.

ACIM fue básicamente canalizado y publicado por Helen Schucman, una psicoterapeuta, y su compañero de trabajo William Thetford, un psicoterapeuta de investigación. Schucman informó haber recibido este gran artículo de este camino a partir de una operación de dictado central por parte de una fundación psíquica esta dama conocida como Jesucristo. Este proyecto único contribuyó a la creación de un conjunto de tres volúmenes: el texto, generalmente el Libro de trabajo para los inscritos y luego las Instrucciones para los académicos.

Conceptos básicos vitales

Perdón: El perdón puede describirse como una mirada importante a través de UCDM. Nuevamente se analiza quién será vital para el perdón hacia la pieza central y luego la destrucción de las percepciones artificiales de este ego. Desde perdonar a algunas personas hasta personalmente, tendemos a lanzar el problema desde la culpa hasta la inteligencia.

Crecimiento: UCDM define el crecimiento porque los cambios se producen a través de la conciencia, de ninguna manera por sucesos sobrenaturales. Estos cambios aparecen cada vez que prefieres comprobarlo con la ayuda de tu amor como una alternativa para preocuparte, lo que resulta en un tratamiento y una mejora.

La confianza en uno mismo: UCDM enseña que la confianza en uno mismo es un concepto artificial de uno mismo que nos separa a usted y a mí debido a que en gran medida es la propia madre naturaleza. Nuevamente ayuda a que usted y yo detectemos y trascendamos la fe reductora del ego y los motivos conceptuales.

El caso Conciencia: UCDM enfatiza la importancia de tener otros espectáculos y también ver la divinidad puramente natural de cada ser. El conocimiento del caso será una base facial con el fin de tratar sin mencionar la pieza.

La Santa Filosofía: UCDM inicia la idea misma de que la Santa Filosofía es un líder central divino que te ayuda a ti y a mí a comprender plenamente las preocupaciones de la vida y a tomar decisiones dirigidas con la ayuda del amor absoluto y el perdón.

Ensayar sin mencionar Utilidad

ACIM proporciona programas ordenados como un libro de trabajo diario con la ayuda de 365 clases de instrucción, específicas para cualquier momento del día de este tiempo. Estas clases de instrucción están diseñadas para cambiar la conciencia de la preocupación hacia el amor absoluto, impulsando al estudiante a lograr una mejora central profunda. El enfoque exige una rica introspección, reflexión, sin mencionar el uso del perdón a lo largo del día.

Sociedad y mucho menos Learn People

Muchos de nosotros y personas de todo el mundo nos unimos para mirar y hablar sobre las enseñanzas de UCDM. Tales agrupaciones proporcionan programas, apoyo y opciones disponibles con el fin de progresar en común y concientizar. A veces, el ensayo de “Un camino a través de los milagros” a veces se alarga más allá del aprendizaje particular para convertirse en un camino colaborativo con la ayuda de personas con ideas afines.

Finalizando

“Un Camino a través de los Milagros” está hecho con un profundo camino hacia el despertar psíquico sin mencionar la mejora exclusiva. Sus enseñanzas subrayan el perdón, la capacidad de tratar desde el amor absoluto y la necesidad de tener algo más que las ilusiones del ego. Si bien UCDM definitivamente no es para nadie, su mensaje personal desde el punto central, el perdón y la unidad, parece haber tocado la vida de muchas personas que buscan una conexión más intensa con su yo psíquico.

En verdad, UCDM nos invita a usted y a mí a abordar muchas de nuestras percepciones, tomar decisiones y también incluir una mayor atención que conduzca a una mayor calma y confianza en la vida cotidiana. En realidad, es una guía psíquica para la persona que busca un hecho ineludible, un amor absoluto y luego una experiencia más intensa de las experiencias pasadas de la persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.