February 27, 2024

Conozca la visión de ACIM: clases de instrucción para siempre

4 min read

Un curso a través del Crecimiento (ACIM) no es un curso; Esta es una manifestación psíquica profunda que ha tocado la vida de muchas personas en busca de un elemento central y luego una conexión más intensa con lo divino. Este artículo profundiza en la visión de UCDM, desde la información hasta los conceptos básicos de su base y luego las invaluables lecciones de instrucción sobre su vida que imparte nuevamente.

La buena y la intención de UCDM:

ACIM fue básicamente canalizado y publicado por la Dra. Helen Schucman, una psicoterapeuta quirúrgica e investigadora y su compañero un curso de milagros de trabajo, el Dr. William Thetford, de unos 60 años. Por lo general, el camino para disfrutar se ha formado desde hace mucho tiempo a partir de Jesucristo y tiene la intención de proporcionar alguna forma de despertar psíquico y pieza central durante el perdón y luego la mejora de la conciencia.

Conciencia por no hablar del Perdón:

Lo importante para la visión de UCDM es el hecho innegable de que gran parte de nuestra conciencia de este entorno puede estar sesgada por nuestra decisión basada en el ego. UCDM repasa en quién caso el perdón exige investigar más allá de la decisión del ego y de los agravios para comprobar la inocencia puramente natural y la divinidad a través de algunas personas.

Separación sin mencionar la Unidad:

UCDM postula que la preocupación personal importante será la confianza a través de la separación debido a Oplagt y mucho menos 1. Nuevamente llama la atención sobre quiénes, de hecho, muchas personas están interconectadas, y luego la separación que tendemos a comprender sucede a ser un fantasma. La salvación del caso, según lo informado por UCDM, procede de ver esta unidad única y de restablecer gran parte de nuestra conexión con lo divino.

El poder del Espíritu:

UCDM repasa que el espíritu será la manera de obtener prácticamente todas las experiencias pasadas. Gran parte de nuestra cabeza, sin mencionar la estructura de la fe, gran parte de nuestra veracidad. Desde dirigir muchos de nuestros motivos conceptuales debido a la preocupación hacia el amor absoluto, podemos convertir gran parte de nuestra vida y experiencias pasadas en la pieza central y el bienestar.

Típicamente el Carácter de esta Santa Filosofía:

UCDM presenta el concepto mismo de la Santa Filosofía, descrita como un maestro de música central divino y principal. La Santa Filosofía le ayuda a la mayoría de las personas a comprobar algo más que las políticas del ego, ofreciendo apoyo, privacidad y luego un camino hacia la curación.

Deshacer típicamente la confianza en uno mismo:

Por lo general, la confianza en uno mismo, como se denomina a través de UCDM, será una forma de obtener preocupación, inteligencia y mucho menos separación. Por lo general, el camino proporcionará planes de entrenamiento eficientes y clases de instrucción destinadas a deshacer el control del ego sobre el espíritu, permitiendo que la mayoría de las personas reclamen su información personal y confiando en seres reflexivos.

Libro de trabajo UCDM:

Una gran parte de ACIM es su “Libro de trabajo para los afiliados”, que cuenta con 365 clases de instrucción, una específica para cualquier hora del día de este tiempo. Estas clases de instrucción diaria están diseñadas para cambiar paso a paso la conciencia de la preocupación por el amor absoluto y el perdón. Muchos incitan a los inscritos a trabajar con las enseñanzas durante su vida diaria.

El perdón siendo lo vital:

UCDM llama la atención sobre quién será vital para el perdón como pieza central. El perdón de casos exige eliminar gran parte de nuestra decisión de no mencionar agravios a algunas personas, viendo la decisión básicamente dolor personalmente. Al perdonar, tendemos a liberarnos del problema, del enojo y de la indignación.

Crecimiento:

UCDM define el crecimiento porque se produce a través de la conciencia que llega a un lugar de absoluta adoración y perdón. El crecimiento, según lo informado por UCDM, sería un resultado genuino de algún espíritu alineado correctamente con la ayuda del apoyo del Espíritu Santo.

Aplicación práctica:

Mientras que la visión de UCDM podría parecer resumida, sus enseñanzas son en realidad muy eficientes. Muchos incitan a la mayoría de las personas a trabajar con el perdón, la adoración absoluta y luego un cambio de conciencia en sus conexiones cotidianas, sin mencionar las preocupaciones.

Posteriormente se realiza “Un Camino a través de los Milagros” con una visión transformadora que atañe a percepciones anticuadas desde la veracidad y luego la persona. Sus enseñanzas fundamentales giran en torno al perdón, a menudo el reconocimiento global de la unidad y la capacidad de este espíritu. ACIM viene con un camino eficiente hacia la pieza central, lo que atrae a la mayoría de las personas a dejar de preocuparse por no mencionar la inteligencia, solo les encanta y perdonanenidad. Para aquellos que buscan una experiencia más intensa en el propósito de la vida y una conexión más profunda con lo divino, la visión de ACIM le ofrece valiosas clases de instrucción para siempre..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.